si acepto - matrimonio igualitario peru - union civil - gay - derecho - lgbt
si-acepto-matrimonio-igualitario-peru-union-civil-gay-derecho-lgbt

el matrimonio civil para todas las parejas

Sobre la campaña

Sí, Acepto Perú es una campaña que busca sensibilizar a la población de las diferentes regiones del país sobre el matrimonio civil para parejas del mismo género. Padres, madres, y familiares de personas LGBTIQ+, compartirán el por qué creen que el matrimonio civil para todas las parejas es una extensión de sus valores peruanos. Es una campaña basada en los valores locales e historias emotivas de familias reales para neutralizar miedos, mitigar la homofobia e incrementar la aceptación pública.

 

Esta campaña se basa en el éxito que tuvo la de Sí Acepto Costa Rica, llevando a la primera victoria matrimonial en América Central y seguida por Panamá, que también ha implementado la iniciativa.

 

Esta campaña es impulsada por las organizaciones Más Igualdad, Red Peruana TLGB, Colectivo Uniones Perú y Asociación de Familias por la Diversidad Sexual. A través de esta alianza, estas cuatro organizaciones sumarán esfuerzos para conseguir el objetivo por el que llevan tantos años trabajando: el reconocimiento y protección de parejas, familias y familiares de personas LGBTIQ+ en el Perú.

si acepto - matrimonio igualitario peru - union civil - gay - derecho - lgbt
Descargas